QUEVEDO. La madrugada de este 25 de marzo, el sueño de los habitantes de la tercera etapa de la parroquia El Guayacán, fue interrumpido bruscamente por varios disparos. El estruendo los hizo levantar de sus camas para salir a ver lo que pasaba.
Segundos después de lo ocurrido los moradores dieron aviso al ECU 911, quienes inmediatamente desplegaron a miembros de la Policía hasta el lugar de los hechos. A pesar de que los uniformados llegaron de forma rápida, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Según el parte policial, el vehículo con placas RBA8016 de una familia fue baleado por dichos antisociales. La propietaria del automóvil aseguró que las detonaciones fueron realizadas por sujetos los cuales no logró identificar, solo se percató que vestían de negro.
Al realizar una inspección lograron visualizar que tres impactos de balas atravesaron el parabrisas de dicho vehículo. Afortunadamente ninguna persona resultó herida. La policía se encuentra investigando el por qué de lo sucedido, puesto que la familia desconoce los motivos.