Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Delincuentes le disparan a un docente para robarle

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Los actos delincuenciales continúan en la Ciudad del Río. Esta vez un maestro de Escuela Carlos Finlay resultó herido de bala, luego de que unos sujetos intentaran robarle.

Según el parte policial, Luis Estrella de 49 años se encontraba realizando minga en la institución para la que labora, la cual está ubicada en la calle Miguel Pozo y Miltón Reyes de la parroquia La Venus.

Mientras realizaba el trabajo, decide salir en su motocicleta a comprar una cosas. En ese momento recibe una llamada telefónica y de forma imprevista es abordado por dos sujetos motorizados, quienes lo amenazan con un arma de fuego para robarle el celular.

El docente puso resistencia al hurto y uno de los presuntos antisociales le disparó en dos ocasiones a la altura de su pierna izquierda. Luego de esto, los delincuentes huyen con rumbo desconocido.

Herido, hizo lo posible por llegar hasta el Cuerpo de Bomberos y pedir ayuda. Desde ese punto, el hombre fue trasladado a bordo de una unidad hasta el Hospital del IESS para ser atendido.

Ya en la casa de salud, el galeno que lo atendió informó a la Policía, que el ciudadano presentaba un orificio de entrada y otro de salida producto del paso del proyectil. El estado de salud del hombre, es estable. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS