Denisse Carvajal, flamante reina, engalanará las fiestas de Fundación de Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Denisse Carvajal, flamante reina, engalanará las fiestas de Fundación de Babahoyo. Durante una noche de gala, belleza y glamour se desarrolló la elección de la Reina de Babahoyo 2022.

Ocho hermosas candidatas demostraron su elegancia e intelecto, durante este certamen que se llevó a efecto en el parque deportivo El Chorrillo, evento que forma parte de la celebración por los 153 años de Fundación de Babahoyo.

Las participantes hicieron su salida en la pasarela causando algarabía en los presentes, en especial a las barras que nombraban en coro a la candidata de su elección.

Uno de los momentos más anhelados fue el desfile en traje de gala y finalmente el mensaje de las candidatas, quienes demostraron su capacidad intelectual y seguridad al momento de responder las preguntas planteadas.

DIGNIDADES

La cinta para la señorita Cultura fue para Lindsay Jelinna Rodríguez Chiriguayo de 20 años, mientras que Alicia Nicole Valladares Navarrete de 21 años fue electa Virreina.

Entre sus primeras impresiones a los presentes, la flamante Reina aseguró estar complacida con el certamen, y lista para emprender la travesía de ser la representante de la belleza de la mujer en este cantón de la provincia de Los Ríos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO