Denuncia mala utilización de carro de bomberos en una quinceañera 

spot_img

BABAHOYO. En un video en redes sociales se muestra cómo una corte de honor formada por personal del cuerpo de bomberos, hacen la calle de honor para recibir a la quinceañera, en un vehículo de rescate del cuerpo de Bomberos de Babahoyo. 

Ante aquello, el concejal de Babahoyo, Fabricio Orrala, denunció mediante oficio y de manera formal ante el Concejo Cantonal por la utilización de un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos Municipal de este cantón en una fiesta de quinceañera en la avenida Universitaria.

Orrala mediante un documento aduce que, según el Reglamento Sustitutivo para el Control de los Vehículos del Sector Público y de la Entidades de Derecho Privado que disponen de Recursos Públicos, de acuerdo a los art. 1., no se puede permitir que estos vehículos del estado se usen para otros fines que no sean por emergencias o a beneficio de la institución. No de celebraciones particulares.

Manifiesta que el artículo 20 del mismo reglamento establece sanciones hasta de destitución si se comprueba la autorización del mismo. Agrega que la denuncia mediante oficio firmado con fotos y videos, se la hace conocer al alcalde, Presidente de la Comisión de Servicios Públicos y a la Contraloría General del Estado en Babahoyo para las sanciones correspondientes.

En contraste se buscó el pronunciamiento de la entidad Bomberil y respondió, mediante audio, que esperan la notificación del alcalde hacia el Crnl. Mancheno para que se pueda pronunciar al respecto, y que una vez recibido aquello se convocaría a los medios.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO