Denuncian lentitud en caso de violación a una menor de 13 años en Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VALENCIA. – ¡Actúen, hagan justicia!, dice padre de familia. Indignado, sin palabras y con mucha decepción, así se muestra Alejandro Molina, por la violación de su hija de 13 años (A.M.M.M), ocurrida en el recinto El Vergel, del cantón Valencia, provincia de Los Ríos. 

La adolescente caminaba a unos 50 metros de su casa con la intención de ir a recoger a su primo, también menor de edad, cuando fue raptada por tres sujetos que iban a bordo de una camioneta doble cabina blanca, contó el padre de familia a la Policía y a este medio de comunicación.  

Este atroz hecho ocurrió cerca de las 15h00 del jueves 28 de abril de 2022, y no fue hasta las 17h00 que la menor apareció a unos cuantos metros de su vivienda, donde la dejaron tirada y adolorida, continuó el padre. 

Además, la adolescente declaró ante la Policía que cuando la subieron al vehículo no estaba tan consciente, por lo que se presume que fue escopolaminada. Pero recordó que en el interior del vehículo se encontraban tres sujetos: dos de contextura delgada y uno de contextura grueso. 

Proceso

Desde el primer momento los familiares colocaron una denuncia ante la UPC de El Vergel, donde se envió un reporte a las autoridades respectivas, pero a decir de Molina, hasta el día de hoy, ha visto movimiento alguno de parte de las autoridades que regulan la Justicia, por lo que se siente muy decepcionado e indignado. Esto mientras su hija sigue sumergida en el dolor. 

“Quiero que se haga público lo que ha pasado con mi hija menor de edad… Unos sujetos la raptaron y la dejaron, cometieron el acto más triste y repugnante. A mi hija le han arrancado la vida. Lo que espero es que se movilicen, todo lo que tiene que ver con la Justicia, dijo. 

Este caso ha sido conocido por el Ministerio de Salud y Educación, donde se reunieron a través de una mesa técnica para ayudar con la recuperación y el estudio de la adolescente. El padre quiere saber algo al respecto. (I)

PADRE DE FAMILIA PALABRAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO