Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Denuncias de Galo Lara tienen eco: Las multas identificadas por 39 radares no serán registradas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) suspendió desde este 4 de junio de 2024 el registro del valor de multas de tránsito detectadas por 39 radares de velocidad, relacionados con los consorcios Seviecu y Ecutransit, informó la entidad a través de sus redes sociales. Ubicado también en la E25

La medida fue tomada luego de que se conociera que hubo presuntas irregularidades en el concurso y contratos relacionados al manejo de los radares a escala nacional, celebrados durante el gobierno anterior.

Además, según informó la CTE, la decisión se tomó en virtud de la disposición presidencial efectuada a través del secretario General de Integridad Pública, José Julio Neira.

Asimismo, la institución mencionó que tal como lo dispuso el secretario Neira, la CTE solicitará a la Contraloría General del Estado que realice a la “brevedad posible” un examen especial al referido concurso de delegación a gestores privados y a los respectivos contratos.

A estos reclamos tambén se suman lo que hiz el exsambelista, Galo Lara, quien denunció como una vacuna a todos los ecuatorianos, cuyas empresas recaudan millones de dólares.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo