Descontento en la elección de Geanella Litardo como nueva reina de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«No respondió bien las preguntas se equivoco,  no da la talla, no mide los 160 no tiene porte», Justiny Mendoza. 

QUEVEDO. La noche de ayer se desarrolló la elección de la reinad de Quevedo, en las instalaciones del recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo en medio de una serie de comentarios negativos de parte del publico y las demás candidatas.

Geanella Irene Litardo Bajaña, tiene 19 años, le gusta nadar. Estudia Cosmetología y representa al Club Náutico Quevedo. Actualmente es reina de la parroquia Nicolás Infante Díaz y reina del club náutico Quevedo y ahora suma la corona de Quevedo.

«El que persevera alcanza y cada esfuerzo tiene su recompensa.  Le agradezco a Dios, el me ha ayudado a estar aquí,  aunque mucha gente no quieren que sea la reina, Dios quiere que este aquí, todo fue limpio. Me siento feliz, es algo que había soñado y hoy se ha podido. Voy a trabajar como se debe, una mujer de corazon inspire a los demás soy digna representante de mujer quevedeña», indicó la flamante reina.

Comentarios negativos

«Es evidente la indignación por la chica que gana. Las condiciones no deben ser así, es una lástima que la fundación se presente paras sinvergüencerías», dijo el representante de Valeska Rendón.

Por su parte, Valeska Rendon, se mostró muy insatisfecha de observar como fue la elección.

«Las demás candidatas no se mostraron conformes por los resultados se sienten defraudadas. No respondió bien las preguntas se equivoco,  no da la talla, no mide los 160 no tiene porte», refirió Justiny Mendoza, otra de las candidatas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO