Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Descubierta red de tráfico de combustible en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La Policía Nacional del Distrito Quevedo ha desarticulado una operación ilegal de tráfico de combustible en el sector de La Merced, específicamente en la entrada a la Ruta del Río, vía a Valencia.
Después de una minuciosa investigación, los agentes lograron ubicar una construcción donde se encontraban varios vehículos pesados, presuntamente transportando combustible derivado de hidrocarburos.

El operativo policial se desplegó de inmediato en el lugar, sorprendiendo a tres individuos que aparentemente estaban involucrados en la actividad ilícita.
Al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, los sospechosos abandonaron sus labores y colaboraron con las autoridades.

Durante la inspección del área, se descubrió un vehículo tipo autotanque destinado al transporte de combustibles, rodeado por tres camiones que cargaban cisternas para almacenamiento de líquidos inflamables.
Se observó cómo una bomba centrífuga facilitaba el trasvase de líquido desde las cisternas hacia el tanquero.

TE PUEDE INTERESAR:  Investigación policial revela posible relación entre asesinato de asambleísta alterno y su esposa con procesos judiciales

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar la magnitud de esta red de tráfico ilícito de combustible y llevar ante la justicia a los responsables.
Se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con información que pueda contribuir a desmantelar este tipo de actividades delictivas que ponen en riesgo la seguridad de la comunidad y el medio ambiente.
Cinco personas fueron aprehendidas para las respectivas investigaciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo