Desde temprano contribuyentes iniciaron el pago de impuestos 2022 en Quevedo

spot_img

QUEVEDO. Desde muy temprano de este lunes, decenas de contribuyentes llegaron hasta las ventanillas de recaudación habilitadas por el Municipio para cumplir con el pago de sus impuestos del año 2022 y beneficiarse del 10% de descuento hasta el quince de este mes.

Y con el propósito de que la atención a los usuarios sea rápida y evitar la aglomeración debido a la pandemia, en el centro de la ciudad existen seis ventanillas. Dos en la Ciudadela Municipal y dos en la Empresa Quevial EP, esta última mediante convenio con el Municipio.

El tesorero municipal, Jaime Hernández, comentó que también los contribuyentes pueden cancelar los valores tributarios en los establecimientos autorizados a través de la Red Facilito conformada: Cacpeco, 29 de Octubre, Mutualista Pichincha, Juan Pio Mora y el Banco Visión Fund.

Adicionalmente están a disposición las ventanillas de Servipagos y tiendas de barrio. También se mantiene un convenio con Banco Pichincha.

Horarios de atención

Tanto en las ventanillas de atención al público en el edificio municipal del centro de la ciudad, Ciudadela Municipal y Empresa Quevial EP, es de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO