Desgracia en Quevedo, accidente deja dos muertos y dos niños heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Una desgracia enluta y deja preocupación en una familia ambateña. Lamentablemente dos de sus integrantes murieron, mientras que dos menores resultaron heridos en un accidente ocurrido en los muros de San Luis entre los cantones Quevedo (Los Ríos) y El Empalme (Guayas).

Según el informe de la Comisión de Tránsito de Quevedo (CTE), la tragedia tipificada como un choque frontal longitudinal ocurrió aproximadamente a las 05:00 de este viernes 20 de mayo. En el siniestro estuvieron involucrados un trailer de placas PAA-8394 y un camión de PAB-4562.

En el camión se trasladaban 4 personas, Ignacio Aveiga Farias (conductor), Luis Bozada Farias (acompañante), Neymar B. A., de 10 años y Ashley B. A., de aproximadamente 12. La persona que iba en el trailer no logró ser identificada ya que luego de la colisión abandonó el lugar.

El impacto entre ambos automotores fue tan fuerte que Luis murió de inmediato, Ignacio fue trasladado hasta el IESS, pero en el hospital solo comprobaron su deceso. En cambio, los hermanitos quedaron inconscientes y con varios golpes por lo que tuvieron que ser ingresados de emergencia a una casa de salud.

Los cuerpos sin vida tuvieron que ser llevados hasta el centro forense de Quevedo para la autopsia y trámites de ley a la espera de sus familiares. El estado actual de los menores de edad es reservado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO