Detenido adulto teniendo sexo con menor de edad en motel de Buena Fe (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía investiga una posible red de prostitución liderada por una menor de edad en Buena Fe.

El descubrimiento se da tras la captura de un hombre de 66 años de edad cuando mantenía relaciones sexuales con una menor de 15, mientras que la tratante (otra menor de edad) la esperaba en el vehículo a las afueras de un motel de la localidad.




La Policía Nacional tiene conocimiento de que se trata de una red de prostitución liderada por una menor de 16 años que hace de enganchadora a través de un catálogo que es mostrado a los clientes para ofertar el servicio por intermedio de las redes sociales.

Se presume que es un pequeño grupo de 8 menores de edad de entre 14 y 16 años, que son liderados por otra menor de edad quien ofrece la tarifa de 90 dólares; $50 para ella y $40 para la que hacía el trabajo.

Hace aproximadamente 3 años una organización similar fue desarticulada gracias a la intervención de la Policía Nacional, misma que llevaba menores de Quevedo, El Empalme, Machala y Santo Domingo hasta el vecino país del Perú.

El adulto detenido se encuentra con arresto domiciliario debido a la edad que presenta y las Stas. están recluidas en un centro de aislamiento para menores hasta que se den las respectivas investigaciones.

El subintendente en coordinación con la DINAPEN realizó la clausura del motel ubicado en el cantón Buena Fe provincia de Los Ríos. Se conoce que también se detuvo al administrador de dicho establecimiento por permitir el ingreso de menores de edad.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO