Detienen a funcionario y allanan oficinas del Municipio de Cuenca en investigación por presunto delito de concusión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un operativo efectuado la noche de este lunes, la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción detuvo a Darwin M., funcionario del Municipio de Cuenca, por el presunto delito de concusión. En cambio, este martes, se efectuó el allanamiento del departamento de Compras Públicas del Cabildo azuayo.

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención del funcionario del Municipio de Cuenca, efectuada la noche del lunes, al allanar un domicilio ubicado al norte de la urbe azuaya.

Aunque, hasta el momento, no se han ofrecido mayores detalles, según se informó, al servidor público se le investiga por el presunto delito de concusión, (acción de exigir impuestos, multas o prestaciones).

La audiencia de formulación de cargos contra Darwin M., se la realizará este martes en horas de la tarde en la ciudad se Cuenca, provincia del Azuay.




Este día, se conoció sobre el allanamiento de las oficinas del Departamento de Compras Públicas del Municipio de Cuenca, en donde se incautaron evidencias relacionadas al presunto delito de concusión.

Información de ECUADORINMEDIATO.

Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de Lipsia Alava Bernal‏ @Lipalava

(PAY)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO