Detienen en Quevedo a presuntos roba autos y extorsionadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía Nacional en el sector Playa Grande de la parroquia Nicolás Infante Díaz la tarde de este 16 de junio. Ambos se dedicarían al robo de vehículos y secuestros con el objetivo de extorsionar a sus víctimas para conseguir grandes sumas de dinero.

Según el informe policial, los sospechosos identificados como Jackson C. V., y Jhonny P. J., ambos de 27 años, tenían en su poder un arma de fuego calibre 9mm, dos cartuchos y un vehículo marca Nissan de placas TDC-0037 color plomo.

Los individuos fueron capturados en medio de un operativo, al ver a la Policía realizaron maniobras bruscas con el auto atentando contra los servidores policiales. A pesar de sus intentos por escapar, lograron ser detenidos.

Al encontrar las evidencias, se calificó como un hecho flagrante, los llevaron primero al hospital para obtener el respectivo certificado médico y luego fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que resuelva su situación legal.

La Policía acotó que los sujetos, presuntamente estarían involucrados en el robo de un vehículo y secuestro del conductor en el cantón Quinsaloma días atrás. Ambos registran antecedentes penales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO