Día de la madre se tiñó de sangre en Quevedo

¡Mataron a Isabel, mataron a Isabel!

Era lo que se decían a gritos en la Av. Rosita Paredes de la parroquia Venus del Río Quevedo. El ciudadano transexual Aladino Francisco Borja Suárez de 29 años de edad fue encontrado sin vida en la entrada principal del gabinete de belleza donde atendía a sus clientes.




Al parecer horas antes habría estado libando con su novio y otras personas más, entre ellas Alexis G. L. de 26 años, quien se hallaba dormido sobre una cama al momento del hallazgo del cadáver. Éste dijo a la policía no recordar nada porque se quedó dormido.

Personal de criminalística y DINASED, conjuntamente con el Fiscal Fermín Bustamante se hicieron presentes el en lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo y recopilación de indicios.

Se prevé que una riña entre el transexual y su novio Oswaldo Q. M., motivó a este a apuñalarlo con un cuchillo y dejarlo tirado boca abajo. La policía se encuentra tras la pista del sospechoso y Alexis G. L. fue detenido para investigaciones.

El hoy occiso tenía 29 años de edad y pertenecia a la Comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexo (GLBTI) del cantón Quevedo. Sus restos están siendo velados en el sector Ciudad del Norte.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO