Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Diana Anchundia, alcaldesa de Buena Fe, gestiona servicios de justicia para su cantón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe. La alcaldesa de Buena Fe, Diana Anchundia, se reunió con el director provincial del Consejo de la Judicatura, John Khayat Jairala. La intención de ambos funcionarios es optimizar los servicios de justicia en este cantón riosense.

Anchundia y Khayat calificaron como productiva la reunión, ya que el principal objetivo fue planificar el funcionamiento de la Unidad Judicial Multicompetente y otorgar los servicios de justicia a la ciudadanía de manera oportuna.

“El motivo de la visita fue ultimar detalles con la actual administración con efectos de seguir con el tratamiento de la creación de la Unidad Judicial del Consejo de la Judicatura en esta localidad y que la ciudadanía esté servida en todo momento y tenga acceso al servicio de justicia dentro de su cantón”, manifestó Khayat.

El funcionario destacó la predisposición de la alcaldesa de Buena Fe y agradeció la apertura que ha brindado para ejecutar el proyecto.

Por su parte, la alcaldesa indicó que “es necesario estas alianzas estratégicas a fin de que el cantón de Buena Fe sea beneficiado y los procesos sean más ágiles y hoy este proceso lo asumimos de manera amplia”.

Te puede interesar… Rostros que se perfilan para ocupar una candidatura a asambleísta por Los Ríos

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo