Slide Slide

Slide Slide
jueves, 13 junio, 2024

Asesinato de la Concejal de Naranjal, Diana Carnero, enluta a la Revolución Ciudadana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayas. La violencia no para en Ecuador, esta vez, la concejal por la Revolución Ciudadana (RC) en el cantón Naranjal, Diana Carnero, fue atacada a bala mientras se encontraba en el sector Corona 2, en esa localidad de Guayas.

Lo que se conoce es que, tras el ataque, la edil quedó tendida en la vía pública, cerca del parque ecológico de la zona. Luego de varios minutos, en una ambulancia fue llevada hacia el hospital básico del cantón.

En los exteriores de la casa de salud se activó el Código Plata y además varios concejales se acercaron a conocer la novedad. Luego de varios minutos, paramédicos confirmaron el fallecimiento de la concejal, debido a la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Limpieza total en la cárcel de Quevedo por parte de las Fuerzas Armadas


Consternación

De acuerdo con Diario El Universo, este ataque se produjo un día después de la reunión del gobernador del Guayas, Alberto Molina para evaluar la situación de seguridad en la localidad.

Esta noche, el Municipio de Naranjal expresó su nota de pesar por el fallecimiento de Carnero a través de redes sociales.

Luisa González, líder del movimiento Revolución Ciudadana, lamentó el trágico episodio y se solidarizó con la familia de la concejal.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo