Diario ALDIA, un medio consolidado en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Como Gerente propietario de diario ALDIA quiero compartir con usted amigo lector, que estos diez años han sido desafiantes, empezamos desde cuando el internet era escaso, apenas se hablaba que en el Ecuador recién tenía un 20 % de acceso a la internet.

Desde el año 2007 nace la idea de crear un portal de noticias web, una vez que iniciamos la preparación de crear sitios web combinando así los conocimientos periodisticos y digitales, todo esto dió luces para apostarle a un medio nativo digital.

Un 1 de junio del año 2012 y luego de doce años de experiencia en el periodismo escrito dimos el salto hacia el mundo virtual y empezamos el proyecto con dos profesionales y una página web diseñada por nosotros.

Las ideas siempre están allí y lo más dificil es tomar la decisión de empezar, estoy seguro que nosotros lo hicimos bien; lo más duro ha sido mantenerse y seguir creciendo en un mundo competitivo en el que los  cambios son constantes y acelerados.

Nos estamos fortaleciendo en diferentes aspectos en el área virtual y multimedia, y creemos firmemente que  ALDIA es un medio influyente en Los Ríos que ha marcado un hito importante en la población, hace 10 años nuestros lectores eran adolescentes, hoy ya son adultos, informando en el tiempo y nuevas generaciones.  

Queremos apuntar a un crecimiento más agresivo, siempre pensando en aportar a la provincia, a sus trece cantones y sus 17 parroquias, a los que con permanentes coberturas los acercaremos a la comunidad y sus autoridades. Ese será un punto clave en la consecución de los objetivos. 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO