Slide Slide

Slide Slide
viernes, 26 abril, 2024

La Policía de Quevedo investiga dinero falso que se pagó dentro de un banco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional del Ecuador a través del – Distrito Quevedo, y en coordinación con sus unidades investigativas, aprehendieron a las 14:30 del pasado viernes 13 de noviembre, a una ciudadana, quien minutos antes había hecho el pago por ventanilla de un cheque, por la suma de 700 dólares americanos, entre ellos 2 billetes de 20 dólares falsos.

El hecho se suscitó en el interior del Banco “PRODUBANCO”, ubicado en las calles Bolívar entre novena y décima, una usuaria había acudido a la entidad financiera con la finalidad de hacer en efectivo un cheque al portador que tenía en su poder.

La víctima acudió a una de las ventanillas de la mencionada entidad bancaria, y solicito que se le pagara en efectivo el valor que reflejaba en el documento.

Una vez con el dinero en mano, se percata que entre los billetes que le había entregado la cajera, existían 2 billetes de 20 dólares americanos falsos.

Sintiéndose engañada y perjudicada por la identidad bancaria dio a conocer a los agentes de la Policía Judicial, quienes  avanzaron con el señor fiscal de turno, autoridad que dispuso la inmediata aprehensión de la Sra. Verónica G., de 31 años de edad, NO registra antecedentes penales, pero registra un proceso judicial por el presunto delito de tráfico de moneda el 05/07/2015.

De igual forma se retuvo $41,258 cuarenta y un mil doscientos cincuenta y ocho dólares americanos en efectivo de la caja del banco donde laboraba la señora Verónica G. como también los  $700 setecientos dólares de la víctima y 1 cheque de la Entidad Financiera.

Los indicios fueron ingresados al centro de acopio de evidencias de la Policía Judicial de Quevedo para posteriormente validar su autenticidad

La Policía Nacional del Ecuador seguirá trabajando por la seguridad ciudadana, en todo el territorio nacional.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo