Dirección de Desarrollo Social atiende con normalidad al público

Las atenciones de medicina general, odontológica, psicológica, así como las terapias de lenguaje, ocupacional y física que ofrece la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Quevedo, se realiza con normalidad en la ciudadanía.

Marcel Moncayo, coordinador de los proyectos sociales, confirmó que la atención al público es presencial y el costo de la consulta es sumamente bajo al alcance de las personas de escasos recursos económicos.

Los tratamientos se llevan a cabo en la Dirección de Desarrollo Social, situada en la vía a Buena Fe, ingreso al sector 20 de Febrero (frente al Complejo Deportivo Municipal Ciudad de Quevedo), en donde los ciudadanos podrán acercarse presentando la cédula de identidad y las personas con discapacidad tendrán descuentos.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 08h00 a 12h00 y 13h00 a 17h00, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como uso de mascarillas, aplicación del alcohol o gel desinfectante y la toma de temperatura a cargo de una enfermera. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO