Directivos de la Fundación ODR Ecuador visitan el IAEN, para promocionar futuros postgrados y cursos de educación continua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El Director Ejecutivo de la Fundación ODR Ecuador y su firma jurídica Naula Corp, Cristian Mora Naula, mantuvo una reunión con directivos del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN).

En dicha tertulia estuvo el Director de la Escuela de Derecho y Justicia de la IAEN, Álex Valle Franco, y la Vicerrectora Académica, Dra. Katalina Vallejo.

Ambos directivos se mostraron interesados en suscribir un convenio, que permitirá a mucha población, de manera desconcentrada y descentralizada, acceder a ofertas de postgrado y cursos de educación continua, que ofertaría de manera conjunta con ODR Ecuador.

Para ello, se potenciará la desconcentración y se aprovechará la estructura de más de 65 centros de Mediación que tiene ODR Ecuador, en todo el territorio ecuatoriano.

Mora informó que también se estableció una agenda que será programada para seguir trabajando de forma conjunta en futuras publicaciones y más actividades que se desarrollarán en beneficio de la academia.

La finalidad es que se proponga una rebaja en los costos académicos en convenios entre ODR Ecuador y la IAEN.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO