Doble asesinato en la parroquia San Camilo en la víspera de la celebración por el Día del Padre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.La inseguridad y delincuencia sigue cobrando vidas en la Ciudad del Río, casi al finalizar el sábado 18 de junio a horas del día del padre asesinan a tiros a un menor de edad y a un adulto en el sector Primero de Diciembre de la parroquia San Camilo.

Según el informe de la Policía, las víctimas mortales fueron identificadas como: Arturo J. M. B., de 17 años y Leonel José Sánchez de 39. De acuerdo con versiones de testigos, pistoleros llegaron en una camioneta y dispararon contra de los dos ciudadanos.

Ambos murieron casi de inmediato, nadie pudo hacer nada para salvarlos. Una vez confirmados que estaban sin signos vitales tuvieron que ser trasladados hasta el Centro Forense de Quevedo para la autopsia y los trámites de ley.

El móvil de los crímenes se desconoce hasta el momento. Las unidades investigativas se encuentran realizando los trabajos respectivos con la finalidad de ubicar a los posibles causantes del hecho. En el lugar de los hechos los agentes recolectaron al menos 10 indicios balísticos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO