Doble crimen en Yaguachi, asesinan a dos hermanos quevedeños

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

YAGUACHI. Bien dicen que sabemos dónde nacemos, pero nunca dónde vamos a morir, mucho menos con la situación de inseguridad por la delincuencia que se vive en el país. Ese fue el caso de dos jóvenes hermanos quevedeños asesinados en el cantón guayasense.

El crimen se produjo cerca del mediodía de este jueves 16 de junio en la parroquia Virgen de Fátima mientras, Digner Kutaitong Mendoza de 28 años, Mayling Kutaitong Mendoza y un menor de edad se trasladaban en un vehículo rojo marca KIA de placas GSV-8484.

Los ocupantes del automóvil fueron interceptados por sujetos armados, quienes los acribillaron con fusil, según los testigos del hecho. Los jóvenes murieron de inmediato, el pequeño que viajaba con ellos resultó ileso del ataque. 

En la escena del crimen, miembros de criminalística levantaron al menos 24 indicios balísticos. La Policía investiga si estas muertes se trataría de asesinatos por encargo o un caso de delincuencia común.

Los cuerpos sin vida de los hermanos Kutaitong tuvieron que ser trasladados a la morgue del cantón Milagro para la autopsia y a la espera de familiares. Por otro lado, a pesar de que el menor no resultó herido, fue llevado a una casa de salud para ser valorado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO