Dolor en Ecuador por asesinato de niña de 10 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este 19 de diciembre, el viceministro del Interior, Andrés De la Vega, lamentó informar que Emilia Benavidez, menor de 10 años desparecida en Loja, fue hallada muerta.

De acuerdo con los detalles informados durante una rueda de prensa, la Ministra Rosana Alvarado confirmó que la menor fue asesinada y se solidarizó con la familia de la menor.




«Anoche fue identificado el presunto sospechoso con evidencia y habría confesado el crimen contra la niña, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada en Catamayo», sostuvo el representante de la Policía Nacional.

En la página web de Desaparecidos Ecuador, se leía un mensaje para la menor de parte de sus familiares:

«EMILIA, recuerda que estamos aquí esperándote. Día a día anhelamos tu regreso para ayudarnos mutuamente. Queremos que estés a salvo. Te tenemos presente siempre».

En las últimas horas la búsqueda de la menor de edad fue tendencia en medios sociales. Numerosos usuarios de Facebook y Twitter compartieron la foto proporcionada por sus familiares junto con pedidos de que se proporcione información para ayudar a encontrarla.

#CmdtGralMantilla: anoche fue identificado el presunto sospechoso con evidencia y habría confesado el crimen contra la niña, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada en #Catamayo

Fuente: Metro Ecuador

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO