Dolor y resignación envuelven los corazones de dos familias quevedeñas por la muerte de sus familiares

Dos familias quevedeñas se visten de duelo, por la perdida repentina de sus seres queridos. Ariel Burgos y Stalin Arteaga dos jóvenes que fallecieron en un terrible accidente de transito en la parroquia San Carlos.

Ariel Alberto Burgos Santillán tenía 21 años de edad, nació el 20 de mayo de 1999, estudió el bachillerato en la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz donde obtuvo un titulo en la especialidad de Ciencias.

Sus amigos lo recuerdan como un joven hogareño, que en sus tiempos libres practicaba indor y era apasionado por el fútbol.

Stalin Arteaga López, residía en Estados Unidos y había llegado al Ecuador hace unas semanas atrás, para pasar con su familia las festividades de fin de año.

Con profundo dolor, amigos y familiares vieron como los cadáveres eran ingresados a la morgue del cantón Quevedo, con el fin de realizarles la respectiva autopsia de ley.

Según Oscar Escobar, agente de la OIAT del departamento de criminalística, el accidente entre la camioneta y el trailer se habría producido debido a la calzada mojada por las lluvias. Además este sería el primer siniestro de transito ocurrido en el 2021 en la zona norte.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO