Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Don Day será padre junto a Elizabeth Cader

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Don Day será padre junto a Elizabeth Cader. La pareja publicó la tierna noticia minutos antes de finalizar el viernes 26 de abril, día en el que la salvadoreña celebró su cumpleaños 28.

“La vida me sorprende cada vez más” , publicó Don Day acompañado de un emotivo mensaje: Soy un ser humano que va por la vida con un propósito. Y es cumplir todos mis sueños y hoy cumplo uno más a ser PAPÁ.

El poder del amor ha sido tan grande para los inlfluencer y chicos realities que lo reforzarán al agrandar la familia con la llegada del primer hijo de la pareja.

“Siiii es lo más bakan que he sentido en mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo. Así de la nada siempre me sorprendes mi Dios . Tus bendiciones son sobrenaturales. Yo soy tu hijo y en tus manos pongo todo”, dijo Don Day.

El artista agradeció a su pareja Elizabeth por hacerlo el hombre más afortunado del mundo. y dijo que sentía tenerlo todo y enfatizó que no se refería a cosas materiales.

TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué le faltó el respeto al pueblo boliviano

Mientras que, la salvadoreña posteó “Hoy es uno de los días más lindos en mi vida, comparto con ustedes el inicio de una etapa única en nuestra vida. Voy a ser mamá por seguda vez” inicia el tierno mensaje de Cader en la descripción del post con fotografías donde se muestra en compañía de su hija y pareja, quienes lucen sorprendidos por el resultado de la prueba de embarazo.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo