‘Don Naza’ pide un intenso papeleo para devolver la plata

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ángel Miguel Nazareno, conocido popularmente como ‘Don Naza’, gerente propietario de Big Money, volvió a aparecer en redes. Lo hizo a través de un video en su página oficial de Facebook para explicar cómo devolverá el dinero a sus inversores.

En la plataforma web www.donnazaquevedo.com se pide una extensa lista de datos y documentos para devolver el dinero. Antes que todo, la persona tendrá que realizar un registro.

Luego, subir el recibo del pago por la inversión realizada (sin mutilización y tachaduras), el cual debe coincidir con el que se encuentra en el sistema tabulado, caso contrario se rechazará, se lee en el anuncio.

Otros de los requerimientos son:

Un certificado de la existencia o creación del número de cuenta ya sea de ahorros o corriente en el Banco Pichincha, «no se aceptará cuentas bancarias de otras instituciones financieras», se lee en el anuncio.

«Si el recibo está roto, con tachaduras o enmendaduras no se realizará la transferencia bancaria. El recibo deberá ser remitido en fotografía JPG y archivo PDF una vez que se escaneado».

Nazareno solicita además «cédula escaneada en archivo PDF de la persona de la cual consta el recibo y de la cual Big Money tiene tabulada en su plataforma. La plataforma no aceptará archivos en Microsoft Word, solo en archivo PDF».

También pide que conste los nombres completos, número de cédula, además del día, hora y lugar donde decidió realizar la inversión y rentabilidad.

Así mismo, requieren la dirección domiciliaria exacta del inversionista con referencias y una fotografía, dos correos electrónicos y dos números de celular y un número de teléfono convencional.

Según la página esta información será reservada y confidencial, “servirá para que nuestro equipos de asesores y call center puedan contactarse con quienes sean rechazadas las transferencias para guiarlos con este proceso”.

Finalmente advierten que los usuarios deberán respetar la programación, fechas y orden de devolución, caso contrario perderán sus inversiones.  (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO