Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Don Pablo, el ‘eterno abanderado’ de Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valencia. Pablo Vergara tiene 66 años de edad y con mucho civismo salió a desfilar por la avenida 13 de Diciembre, el hombre confiesa que así lo hace desde el año 2006, ya que porta el símbolo nacional cada que desfila como parte de la delegación de la cooperativa de tricimotos a la que pertenece.

El llevar la bandera del Ecuador no es algo nuevo para don Pablo, pues esta acción que realiza en su vida adulta le evoca al pasado, lo hacen viajar en el tiempo y transportarse a aquellos días en los que era un estudiante y llevaba con orgullo este símbolo patrio.

Recuerda que siempre fue un buen alumno y que se destacaba de entre sus compañeros de la escuela y el colegio, en su vida estudiantil fue parte de instituciones educativas de las provincias de Manabí y Los Ríos.

Este hombre, el ‘eterno abanderado’ de Valencia, tuvo cinco hijos, de quienes se siente orgullo. Sin embargo, no todo ha sido alegría para este valenciano de corazón, ya que hace algunos años su compañera de vida partió a la eternidad dejando un profundo vacío en su corazón.

A pesar de sus dificultades, don Pablo siempre lleva una gran sonrisa en su rostro y disfruta al máximo ser parte del homenaje cívico en honor a los 27 años del cantón Valencia.

Te puede interesar… Buena Fe: Hamilton Lucio era el decapitado que apareció en el recinto La Germania

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO