Donaciones de agricultores llegan a la ciudad canalizados por la alcaldía de Babahoyo

Luego que agricultores de varias zonas del cantón realizarán la donación a la Alcaldía de Babahoyo productos como: racimas de plátanos verdes, quintales de arroz, banano, naranja, entre otros. El alcalde Carlos German junto a los concejales Milton Villafuerte y Mildred Sánchez arribaron hasta las ciudadelas 1 de Mayo y Paraíso Norte.

Su propósito fue de entregar estos productos a través de raciones alimenticias a personas de escasos recursos económicos, quienes luego de un levantamiento de información por parte de Gestión Social, fueron beneficiados y mostraron su agradecimiento a las autoridades.

“Esta es una gran ayuda en estos tiempos difíciles, estoy muy agradecida por la preocupación de nuestro alcalde y demás autoridades”, mencionó Irene Castro quien habita en el sector de 1 de Mayo.

La entrega de raciones alimenticias es parte de la estrategia municipal de poder llegar con ayudas inmediatas a quienes más lo necesitan, sean en tiempos de invierno o circunstancias emergentes.

“Es un granito de arena muy significativo en estos tiempos difíciles”, explicó el concejal Milton Villafuerte.

Para el alcalde Carlos German la atención a los sectores vulnerables es su objetivo primordial en su administración, además de la construcción de obras que mejoran la calidad de vida para quienes habitan el cantón. Por este motivo el burgomaestre también dialogó con los beneficiarios sobre las necesidades de los lugares donde residen.

“Agradecemos estas importantes donaciones de personas de buen corazón, que comparten el fruto de sus cosechas con quienes necesitan de alimentos, es un gran beneficio para estas familias y como autoridades seguiremos ayudando al pueblo fluminense de acuerdo a nuestras posibilidades”, sostuvo el alcalde Carlos German.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO