¿Dónde irán los 5 millones de dólares encontrados en casa de la víctima de sicariato en Guayaquil?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. La Fiscalía ecuatoriana informó el hallazgo de cerca de cinco millones de dólares ocultos en la vivienda de una presunta víctima de sicariato, en ciudad de Guayaquil.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía indicó que, con apoyo de la Policía, «encontró durante la investigación de un presunto hecho de sicariato ocurrido anoche en Guayaquil, cerca de 5 millones de dólares ocultos en maletas y cajas en la casa de la víctima (Juan Pablo A. R.)».

La institución contó que solicitará de manera inmediata al juez de flagrancia una orden especial a fin de que el dinero sea inmovilizado e ingresado a las cuentas del Banco Central del Ecuador, según lo estipula el Código Orgánico Integral Penal (COIP).

«También se indagará el origen del dinero», indicó la Fiscalía en la mencionada red social en la que adjuntó fotografías del hallazgo.

En las gráficas se aprecian maletas y cajas, así como varios paquetes de billetes, la mayoría de los cuales tienen como primera imagen denominaciones de veinte dólares, aunque también hay de cien y diez dólares.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO