Dos aerolíneas internacionales arribarán al Ecuador en 2018

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ministerio de Turismo presentó este martes 12 de diciembre dos aerolíneas internacionales que ampliarán sus vuelos con el Ecuador desde el 2018. Air Europa y Condor Flugdienst Gmbg conectarán los aeropuertos de Quito y Guayaquil con Europa y el Caribe.
La cartera de Estado espera que la llegada de las compañías aéreas dinamice el turismo. En las aeronaves se trasladarán cientos de pasajeros extranjeros y ayudará a posicionar al Ecuador como un destino turístico.




Air Europa, quien ya opera en la nación, ampliará sus frecuencias desde el 2 de enero. El Airbus A330-200, con capacidad para 299 personas, cubrirá la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid de tres a cinco veces a la semana.
La aerolínea alemana Condor Flugdienst GmbH realizará los trayectos Frankfurt (Alemania)-Santo Domingo (República Dominicana)-Quito- Santo Domingo- Frankfurt desde el último trimestre del próximo año, con dos frecuencias semanales.
“Queremos aeropuertos llenos de aviones y el Ecuador lleno de turistas disfrutando de este tesoro llamado Ecuador”, manifestó el ministro Enrique Ponce de León. También reveló que los acercamientos con las aerolíneas se dieron en la feria World Routes 2017, efectuada en Barcelona.
El esfuerzo en conjunto entre el Ministerio, el Municipio de Quito y la corporación Quiport permite mejorar la conectividad aérea del Ecuador, explicó Ponce de León. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO