Dos cadáveres fueron colgados en un puente peatonal en Esmeraldas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Esmeraldas. Una escena digna de una película de terror fue lo que alarmó a residentes del sector La Inmaculada, en Esmeraldas, capital de la provincia del mismo nombre, al encontrar dos cadáveres colgando desde el puente peatonal de este lugar.
Los cuerpos fueron visualizados la madrugada de este lunes, 31 de octubre. Tras una alerta al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, agentes policiales llegaron al sitio de este hecho siniestro y realizaron el respectivo procedimiento. Mientras tanto, los moradores de esta zona de la ciudad han quedado desconcertados por lo ocurrido en el sitio.
Cerca de las 08h00 de hoy, dos cabezas humanas también fueron reportadas por la Policía de este cantón, las partes serían de los cuerpos colgados en el puente peatonal. Durante la madrugada de hoy, una mujer también fue asesinada en Esmeraldas.
De acuerdo a la Policía, el doble crimen de los hombres colgados en el puente, serían a causa de problemas entre organizaciones delincuenciales.
En lo que va del año 2022, en la ‘Provincia Verde’ se han suscitado 400 muertes violentas, siendo así una de las más sangrientas del país.
Otro caso similar de un cuerpo colgado de un puente se registró en febrero pasado en el cantón Durán, de la provincia del Guayas.

Redacción: aldia.com.ec
- Advertisment -

LO ÚLTIMO