Dos de los involucrados en asesinato de Policía han muerto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.  Hasta la fecha dos de los, cuatro sujetos, involucrados en el asesinato del subteniente Jorge Luis Bermeo, ocurrido cuando realizaba un control, en el interior del night club ‘Las Palmitas’ ubicado en el cantón Quinindé, provincia Esmeraldas, han perdido la vida.

 Y es que la mañana de este viernes, 2 de septiembre se conoció que José Cuzme, quien permanecía herido en el hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo, falleció.

Mientras que, el jueves, primero de septiembre de 2022, se notificó de la muerte de Pedro Loor, quien también estaba involucrado en la muerte del subteniente.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de una celda perteneciente al Área de Aseguramiento Transitorio del cantón esmeraldeño.

Opiniones en redes sociales

El caso, que se viralizó en redes sociales, al hacerse público el video del asesinato, ha causado conmoción entre la ciudadanía.

Y es que el uniformado, junto a otros dos de sus compañeros fueron disparados cuando ejercían su trabajo.

Esto ha generado el cuestionamiento sobre ¿Dónde está la justicia para los elementos de la Policía Nacional ? e incluso ha traído a colocación la sentencia a 13 años de cárcel que recibió el Policía Santiago Olmos tras abatir con disparos a dos sujetos que huían tras un asalto a un menor de edad, en Riobamba.

En este caso, la sala penal de la Corte Provincial de Justicia de Chimborazo, por voto mayoritario, aceptó el recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía e incrementó de 3 a 13 años de cárcel la sentencia en contra del cabo segundo de Policía Nacional.

Comentarios como: “El que a hierro mata, a hierro muere” es de los que se puede leer en redes sociales tras la noticia de las muertes de Loor y Cuzme, vinculados en la muerte del Subteniente en el Centro de Tolerancia.

Y ¿Usted qué piensa?, déjenos saber su opinión en nuestras redes sociales.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO