Dos detenidos por presunto delito de robo de motos en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La tarde del miércoles 19 de agosto, dos sujetos fueron aprehendidos por agentes de la Policía Judicial en el sector del Desquite, de quienes se presume formarían parte de una organización delictiva dedicada al robo de motocicletas.

Los dos ciudadanos fueron aprehendidas en el interior de una vegetación perteneciente a una finca del sector el desquite, en dicho lugar, de forma ilícita acopiaban las motocicletas sustraídas, para posterior extorsionar a sus propietarios, a través del pedido de fuertes sumas de dinero para poder devolverles los bienes.

Dos motocicletas habían sido reportadas como robadas a las 15:00 del 19 de agosto del 2020, las mismas que fueron recuperadas por la rápida acción policial, como también hubo el decomiso de 2 teléfonos celulares y 1 arma de fuego, objeto que sería el utilizado para despojar de sus vehículos a las personas que circulan por la ciudad.

Geovanny Arguello Tcnl. De Policía Jefe Subrogante del Distrito Quevedo, señaló mediante una entrevista, que hubo resultados positivos durante el objetivo de la semana, como es la desarticulación de una banda conformada por dos personas, quienes se dedicarían al robo de motocicleta con arma de fuego. 

Los detenidos son:

  • Ángel C., ecuatoriano mayor de edad, registra 4 antecedentes penales
  • Carlos A., ecuatoriano mayor de edad, registra antecedentes penales

Los sujetos fueron trasladados hasta las celdas de la unidad de flagrancia a la espera de la audiencia que la determinada la autoridad.  

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO