Dos fallecidos en choque de bus Reina del Camino y auto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La vía Panamericana se tiñó de sangre. La madrugada de este domingo, 3 de febrero de 2019, un accidente de tránsito cegó la vida de dos personas que se trasladaban a bordo de un pequeño vehículo.

Ocurrió a las 04h35, en el tramo El Guabo – Machala, a la altura del sitio Defensores Orenses, jurisdicción del primer cantón nombrado. Por coordinación del #Ecu911 al sitio arribaron elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas #UREM, Cuerpo de Bomberos, Comisión de Tránsito del Ecuador #CTE, y Ministerio de Salud Pública.

Se trató de un choque entre un bus de la cooperativa Reina del Camino, que cumplía su ruta a Huaquillas, y auto Suzuki Forsa blanco, cuyos ocupantes fallecieron, informó un elemento de la CTE.

Se detalló que producto del impacto, la parte frontal del vehículo pequeño quedó totalmente destruida, por lo que las víctimas quedaron atrapadas y fue necesario el uso de herramientas hidráulicas para liberarlos.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los fallecidos, cuyos cuerpos fueron ingresados al Centro de Ciencias Forenses Machala para la necropsia de ley.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO