Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Dos hombres son asesinados en el interior de una vivienda en Quevedo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Darwin Javier Rendón Ube, de 32 años de edad y Edwin Vladimir  García Figueroa, de 37 años, perdieron la vida cuando un grupo de sujetos ingresaron a la propiedad donde se encontraban libando y abrieron una ráfagade tiros en su contra.

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, recibieron una alerta del Sistema Integrado del ECU-911 sobre la múltiple detonación de armas de fuego en  una vivienda ubicada en el sector Santa Maria, en la parroquia San Camilo,en el cantón Quevedo.

 Al acudir al lugar encontraron a las dos personas sin vida, y una tercera había sido trasladada hasta una casa de salud para que reciba atención debido a que se encontraba grave.

Investigaciones

Dentro de las investigaciones, se conoció que hasta el lugar de los hechos arribó un vehículo color rojo desde donde se bajaron tres personas no identificadas, ingresaron al domicilio y atentaron contra la vida de los presentes.

La Policía dio a conocer que Darwin Rendón, de nacionalidad peruana, presentaba una herida en el cráneo, causada por el paso de un proyectil; mientras que, Edwin Garcia, ecuatoriano, también presentaba una herida en la cabeza.

El hecho, que se registró la noche del viernes, 14 de abril de 2023, ha dejado consternado a los habitantes de la Santa María  quienes piden a las autoridades mayor control. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo