Dos miembros de la ATM y un guardia envueltos en un acto de corrupción 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Dos elementos de la ATM que retuvieron una moto la tarde del miércoles, habrían estado solicitando dinero para entregar el vehículo a sus dueños. 

La víctima cedió al pedido, sin embargo les puso ‘la cascarilla’ y cayeron «redonditos». Seguros de que la vuelta era sencilla, pactaron la entrega de 80 dólares en las afueras de una entidad pública, donde un guardia de seguridad iba a recibir el valor. 

En el momento de la transacción, la Policía les cayó encima cuando se ejecutaba el ‘cruce de manos’ y detuvo a un ciudadano.

Los tres involucrados fueron detenidos y con ellos, USD 80 y teléfonos celulares como evidencia del presunto delito de concusión. 

Los datos fueron recabados por el parte policial que elaboraron los policías que tomaron procedimiento. 

El director municipal de tránsito, capitán Johnny Valencia, indicó que ellos brindaron la ayuda a la persona afectada, cuando indicó a los directivos sobre el pedido de los malos elementos. “Por eso, se brindó la ayuda para que coloquen la denuncia y junto a la Policía se detuviera a los que manchan el nombre de la Institución”. 

Y fue enfático en rechazar aquellos actos e indicó que los que no se alinean con la institución tendrán que salir de la Agencia de Tránsito Municipal.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO