Dos muertos y un herido en asalto al local de jugos naturales ‘Barcelona’ en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. En 24 horas han muerto 6 personas por impactos de bala en diferentes situaciones, hora y sectores de la ciudad. Las últimas muertes registradas ocurrieron aproximadamente a las 21:00 de este domingo 19 de junio cuando aún no finalizaba el Día del Padre. 

Todo transcurría de forma normal en el local de ‘Jugos Naturales Barcelona’ ubicado en la calle Estados Unidos de la parroquia San Camilo, clientes llegaban y se iban. Sin embargo, de un momento a otro se acercan antisociales motorizados con el objetivo de ejecutar un asalto.

Miembros de la Policía se encontraban cerca del lugar al escuchar detonaciones y gritos rápidamente se acercaron. Los delincuentes al ver a los uniformados comenzaron a disparar haciendo que los gendarmes hagan uso de la fuerza progresiva iniciando así un cruce de balas.

Resultados

Alias ‘Cachorro’ identificado como Jean Lucas Murillo Palma de 18 años (antisocial) murió abatido, mientras que uno de sus compinches, René R. P., (19) conocido como ‘Chatarra’ quedó con heridas leves. Producto de las balas resultó herido de gravedad José Montiel quien se encontraba comprando junto a su esposa, esto según el parte policial.

El joven de 25 años fue trasladado de inmediato a una casa de salud donde minutos después el galeno de turno confirmó su deceso. Posteriormente ambos cuerpos tuvieron que ser llevados hasta el Centro Forense de Quevedo. 

En el sitio se recolectaron al menos 11 indicios balísticos. “Nosotros vamos a trabajar a toda hora para mantener la paz y tranquilidad en todo Quevedo, no dudaremos ni un solo segundo en usar nuestras armas contra los violentos, los delincuentes, los que quieren atentar contra la vida de las personas que se mueven con tranquilidad”, aseguró el Coronel, Wilson Torres. 

“Este es el pan de cada día en nuestro cantón. No se puede estar tranquilo”, lamenta uno de los tantos quevedeños cansados de la situación que atraviesa la Ciudad del Río debido a la delincuencia.

La Policía se encuentra investigando este hecho que dejó alarmada a toda una ciudad.

Más detalles en el vídeo:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO