Dos personas detenidas tras allanamientos en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la madrugada del jueves 21 de mayo, personal de la Policía Judicial de Puebloviejo en coordinación con la PJ de Babahoyo, mediante tareas de gestión investigativa hizo efectiva una orden de allanamiento dentro de la causa N.12332-2020-00655G.




El operativo se realizó con la presencia de la Fiscalía y el GOE, deteniendo a un ciudadano requerido por la justicia. Dentro del mismo procedimiento se logró la captura de un segundo ciudadano, quien portaba una arma de fuego, tipo revólver, e intentó hacer uso en contra del personal policial.

De acuerdo con las investigaciones los detenidos integran una misma organización delictiva, que tenía en zozobra al sector por las constantes amenazas y asaltos.

DETENIDOS: 

1. Kevin Leonel C.M. 

2. Israel Adrián C.A.

INDICIOS:

UN ARMA DE FUEGO: calibre 38, de fabricación industrial marca TAURUS, serie alfanumérica en el cañón YL360849, color plata, empuñadura color negra plástica, en el tambor 6 cartuchos calibre 38mm marca PMC 38 SPL sin percutir.

UN TERMINAL MÓVIL: Marca Samsung Core 4.

UNA PRENDA DE VESTIR TIPO MILITAR: Leyenda en solapa derecha “EJERCITO”

UNA MOTOCICLETA: Alterada Su Serie Alfanumérica y reportada como robada.

Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, las evidencias fueron trasladadas al PRV-CAIE con la respectiva cadena de Custodia.

Evidencia decomisada en operativo antidelincuencial

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO