Dos presidenciables visitan Los Ríos, buscan posesionarse en el electorado

La campaña política en la provincia de Los Ríos empieza a sentirse con la presencia de los aspirantes a la presidencia de la República, quienes vienen programando una serie de visitas y ruedas de prensa como parte de sus estrategias para captar los votos del electorado.

La mañana de ayer, 12 de enero de 2021, el candidato a la Presidencia por el Movimiento Pachakutik (lista 18), Yaku Pérez, realizó una caravana y posteriormente una rueda de prensa en el Centro Agrícola de Quevedo.

El candidato dio a conocer sus propuestas de campaña y su postura en relación a temas coyunturales como el porte de armas, el aborto y los debates presidenciales.

Previamente hizo un recorrido por las calles principales de Babahoyo, barrios y mercados de Quevedo. Esto montado en su bicicleta y junto a sus simpatizantes.

Mira la rueda de prensa en el siguiente video:

En tanto que Guillermo Lasso, aspirante a la Presidencia por la alianza CREO – Partido Social Cristiano, empezó su recorrido en caravana por la parroquia Venus de Río Quevedo hasta llegar a la cabecera cantonal.

Montado sobre una camioneta junto a sus candidatos a asambleístas por Los Ríos, saludó a los habitantes y entregó camisetas, gorras y mascarillas.

Así transcurre una campaña política entre la crisis sanitaria y económica. El 7 de febrero de 2021, los 668.227 electores de Los Ríos irán a las urnas.

Mira la caravana en el siguiente video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO