Slide Slide

Slide Slide
martes, 27 febrero, 2024

Durán vuelve a vivir momentos de terror

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco personas fueron asesinadas en una balacera suscitada la tarde del sábado 2 de diciembre en las afueras del Paseo Shopping de Durán según confirmó la Fiscalía

Las primeras pesquisas de la Policía da cuenta que, sujetos armados interceptaron a las víctimas, en la zona donde se estacionan las tricimotos, y comenzaron a dispararles.

Testigos informaron que se escucharon más de cien disparos y que los criminales estaban armados con armas largas.

TRANZAS

 

TE PUEDE INTERESAR: Seis muertos y dos heridos deja un nuevo hecho violento en Quevedo

Vacunas

Según el relato de los comerciantes de la zona, citados por Diario Expreso, la motivación del crímen sería la negativa de los transportistas a pagar una extorsión tipo “vacuna”.

La Fiscalía ha abierto una investigación de oficio. Agentes especializados realizaron el levantamiento de cadáveres y recogieron indicios.

La Policía Nacional dijo que se desplegaron 50 agentes y miembros de inteligencia para identificar y localizar a los asesinos.

Este suceso se enmarca dentro de la ola de inseguridad y violencia que azota a Ecuador desde hace varios meses, con robos, asaltos, atentados criminales, extorsiones, secuestros y otros delitos que el Gobierno atribuye a grupos de delincuencia organizada ligados al narcotráfico.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo