Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

ECU 911 brinda atención ante incendio en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La atención a un incendio estructural registrado esta tarde en Babahoyo, calles By Pass y Olmedo, fue coordinada desde el ECU 911, una vez recibida la alerta por parte de la ciudadanía a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

De inmediata se procedió con el despacho de unidades de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes de Tránsito Municipal (ATM –B), Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) y el Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB).





Las unidades informan que una casa de madera de construcción mixta se consumió; aún se desconocen las causas que originaron el incendio.

MSP informó que atendieron a dos personas heridas en el sitio, una con politrauma leve ya que debido al incendio sufrió una caída por salir del lugar, mientras que la otra ciudadana afectada fue mordida por un canino que se asustó y le agredió.

Recuerde, en caso de emergencia debe comunicarse gratuitamente al 9-1-1. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina con las instituciones articuladas la atención de incidentes, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS