ECU 911 coordinó atención a accidentes de tránsito en Los Ríos y Bolívar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este fin de semana el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención a varios accidentes de tránsito que se suscitaron en distintos sectores de las provincias de Los Ríos y Bolívar, reportados por la ciudadanía a través de la línea única para emergencias 9-1- 1.
A las 21:27 de este sábado 2 de diciembre, una llamada alertó sobre un accidente de tránsito en Babahoyo, en Avenida Universitaria. Según
información proporcionada mediante la alerta, existían posibles personas heridas.
De manera oportuna acudió personal de Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) y Policía Nacional (PPNN).




De acuerdo a la confirmación de las entidades de respuesta que trabajaron en territorio, el accidente se registró entre dos motocicletas, producto del cual, se registraron tres personas heridas, quienes fueron atendidas en el sitio y luego trasladadas hasta el Hospital Martín Icaza.
Por otra parte este domingo a las 08:46, ECU 911 Babahoyo fue alertado de un accidente de tránsito en la vía principal de la parroquia San Carlos, cantón Quevedo. Personal de PPNN confirmó que se trató de un choque entre dos motocicletas, como consecuencia dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a distintas casas de salud. Los vehículos involucrados fueron trasladados a los patios de retención vehicular.
Una llamada al 9-1- 1, que ingresó cerca de las 07:33, indicó de un accidente de tránsito en Echeandía, vía a Guaranda. Cuerpo de Bomberos Echeandía confirmó que tres personas resultaron afectadas, las cuales fueron movilizadas hasta una casa asistencial.
Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito. Eso le ayudará a evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.



BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO