ECU 911 coordinó atención de emergencias en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aproximadamente a las 19:03 del sábado 27 de enero varias llamadas recibidas a la línea única para emergencias 9-1-1 alertaron sobre un accidente de tránsito en la parroquia San Camilo del cantón Quevedo provincia de Los Ríos, por lo que se realizó las coordinaciones respectivas para la atención de este incidente.

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo, realizó la coordinación con elementos de Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).




En sitio miembros de PPNN reportaron que según versión de moradores el incidente se produjo entre un taxi y un triciclo, producto del impacto dos personas resultaron afectadas, quienes fueron atendidas en sitio por médicos de MSP, y posteriormente fueron trasladados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús del cantón Quevedo.

En otro punto de la ciudad, cerca de las 19:04 de este 28 de enero, llamadas al 9-1-1 alertaron un nuevo accidente de tránsito que se suscitó en el sector La Lola, vía San Carlos del cantón Quevedo. De inmediato se realizó la coordinación para la atención oportuna con elementos de PPNN y MSP.

Al arribo de las unidades, elementos de PPNN indicaron que se trató de un choque lateral entre una camioneta y una motocicleta, producto de lo ocurrido una persona resultó afectada, la cual fue trasladada por médicos de MSP al Hospital del IESS de Quevedo.

Mientras que en la parroquia Pimocha, vía a La Carmela, del cantón Babahoyo aproximadamente a las 19:54 de este sábado 28 de enero, llamadas al 9-1-1 reportaron un accidente de tránsito, para lo cual se coordinó con unidades de PPNN y MSP, quienes informaron que trasladaron a dos personas afectadas al Hospital del IESS y al Martin Icaza en la capital fluminense.

El ECU 911 Babahoyo, así como las instituciones de respuesta articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 están pendientes de la atención de la emergencia.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO