La noche de este martes 05 de marzo el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1, sobre un siniestro de tránsito suscitado en el cantón Chillanes vía Bucay, provincia de Bolívar.

A través de la Sala Operativa ECU 911 Bolívar se coordinó con las unidades de respuesta inmediata de la Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos Chillanes (CBC) para la atención oportuna ante esta emergencia.

Una vez en el sitio, miembros de la Policía Nacional informaron que se trató de una perdida de pista y volcamiento de un vehículo.

Por su parte personal de Cuerpo de Bomberos brindaron atención médica a cuatro personas que resultaron heridas, quienes fueron atendidas en sitio y trasladadas al Hospital de Chillanes con diagnóstico de traumatismos varios. El vehículo involucrado fue trasladado al Centro de Retención vehicular para los trámites correspondientes.

El ECU 911 recomienda conducir respetando los límites de velocidad establecidos en carretera, así como las señales de tránsito ubicadas a lo largo de las vías.