ECU 911 coordinó atención para accidentes de tránsito en San Miguel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante el fin de semana, se registraron dos accidentes de tránsito en el cantón San Miguel, provincia de Bolívar, los cuales fueron alertados por la ciudadanía a través de la línea única para emergencia 9-1-1, lo que permitió la coordinación por parte del Centro Local ECU 911 Babahoyo para la atención oportuna a estos eventos.

La primera emergencia se reportó a las 17:49 del sábado 14 de octubre, con personas heridas en el sector Guyuloma vía Balsapamba.  De inmediato acudieron al sitio unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de San Miguel y Policía Nacional (PPNN).




Personal de PPNN informó que se trató de un accidente de tránsito tipo pérdida de pista con volcamiento de un automóvil, dejando como resultado tres personas heridas, las cuales fueron rescatadas por los bomberos y atendidas en sitio por médicos de MSP, posteriormente fueron  trasladadas a una casa de salud del cantón Babahoyo.

Por otra parte, la mañana del domingo 15 de octubre aproximadamente a las 07:18, se registró en el mismo sector, un nuevo accidente de tránsito de iguales características, pérdida de pista con volcamiento. Inmediatamente acudieron efectivos del MSP, PPNN y bomberos de San Miguel y Guaranda.

Producto de este accidente resultó herido una persona, quien fue atendida en sitio por personal de MSP, para su posterior traslado al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en San Miguel.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad y, en caso de emergencia, comunicarse a la línea única 9-1-1.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO