ECU 911 coordinó atención para incendio estructural en Quevedo

La tarde de este miércoles 09 de octubre, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió varias llamadas al 9-1-1 alertando de un incendio estructural en el sector Los Chamberitos, en San Camilo vía San Carlos, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Ante esta información, el ECU 911 Babahoyo coordinó la activación de recursos de respuesta inmediata de Cuerpo de Bomberos Quevedo (CBQ) y Policía Nacional (PPNN).
Al lugar del suceso acudieron unidades de CBQ quienes informaron que se trató de un incendio estructural en dos viviendas de caña, las cuales fueron consumidas en su totalidad, se desconoce las causas que originaron el incendio.

En el sitio de la emergencia, personal de CBQ colaboró con el traslado de un paciente masculino de 24 años hasta el Hospital de Quevedo con diagnóstico de crisis emocional.
Unidades PPNN colaboraron con la seguridad en el sitio y precautelando el orden.

El ECU 911 Babahoyo y las instituciones articuladas están siempre alertas a las emergencias que se puedan presentar en las provincias de Los Ríos y Bolívar.
Fotografías: cortesía de Cuerpo de Bomberos Quevedo (CBQ)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Autoridades de la alcaldía de Babahoyo realizan recorrido en importante obra en la capital fluminense

Junto a la gerente de la Sucursal Zonal Litoral del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE) Inés Luzuriaga, el alcalde Carlos German, el...

Torre World Trade Center de Bruselas en Bélgica se incendia

Este jueves 6 de agosto de 2020 se produjo un incendio en el último piso del World Trade Center, la cual se ubica en...

Aumentan cifras Covid-19 en Ecuador, 90.537 confirmados y 5.877 fallecidos

Con corte de hoy jueves 04 de agosto a las 08:00, el Ministerio de Salud Pública (MSP) compartió en sus cuentas oficiales el informe actualizado...

ARCSA y ACESS realizan controles en farmacias de Naranjal

A través de un trabajo interinstitucional entre la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), la Agencia de Aseguramiento de la Calidad...