Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

Ecuador ganó 2-1 ante Eslovaquia y sigue en pelea en el Mundial Sub-20

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Selección de Ecuador Sub-20 se enfrentó a Eslovaquia en la segunda fecha del Grupo B, del campeonato Mundial de la categoría, en busca de mejorar su performance.

Ecuador se fue con todo para buscar abrir el marcador, pero fue Eslovaquia que anotó el primer tanto del partido con un tiro de larga distancia a los 29 minutos.

Cuando se jugaba el primer minuto de adición, Ecuador consiguió el empate a través de Justin Cuero, quien definió dentro del área tras una combinación con la Joya Kendry Páez.


En el segundo tiempo, Ecuador mantuvo el ímpetu y, de hecho, aumentó su ritmo, tanto así que logró impactar el balón en el poste por dos ocasiones.

La insistencia de Ecuador dio frutos a los 59 minutos de juego cuando José Klinger sacó un bombazo que dejó al portero eslovaco sin posibilidades y el balón en el fondo de la red.

Con este resultado, Estados Unidos lidera la tabla con seis puntos, Eslovaquia está en la segunda posición con tres puntos y tres de gol diferencia, Ecuador en tercer lugar con tres puntos y cero de gol diferencia y en el fondo de la tabla está Fiji con cero unidades.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo