Ecuador: Jesús fue el ‘ángel guardián’ de un piloto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Guayaquil. Anzoni Jesús Abreu se convirtió en el ‘ángel de la guarda’ para el joven piloto Christian Almendáriz Pozo, quien viajaba en una aeronave que se estrelló en el norte de Guayaquil, provincia del Guayas.
 
Según declaraciones de Abreu, cuando se percató que una persona estaba siendo asistida por una mujer, a quien no se ha podido identificar, él también optó por sumarse a la ayuda sin importarle nada.
 
Aunque el peligro en la escena era latente, él solo sabía que debía actuar y así fue, con pocos segundos a su favor, puso al pilo Almendáriz a buen recaudo y cuando se disponía a ayudar a las otras personas afectadas, la aeronave se incendió y se vio impedido de seguir con la ayuda.
 
Este joven hombre, de 30 años de edad, ha demostrado que los milagros existen, que la solidaridad aún es un valor que permanece en los corazones de las personas y que hay que seguirlo practicando. Abreu trabaja como guardia de seguridad y desde hace cinco años vive en Ecuador.
Su historia de vida no ha pasado desapercibida en los últimos días y se ha hecho viral por su buena acción.
 
Gracias a su heroica acción, una persona que pudo haber muerto actualmente se recupera de manera favorable.
 
En el siniestro aéreo ocurrido el pasado martes, 18 de octubre, entre los sectores La Alborada y Sauces, en Guayaquil, otros dos pilotos perdieron la vida.
 
Redacción: aldia.com.ec
 
Te puede interesar…

- Advertisment -

LO ÚLTIMO