Ecuador perdió 1-2 ante Venezuela en el Olímpico de Caracas

La selección ecuatoriana de fútbol perdió su encuentro por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas por 1-2 ante Venezuela en el estadio Olímpico de Caracas. El gol para la Tri lo marcó Énner Valencia por la vía del penal, mientras que para la ‘Vinotinto’ anotaron Darwin Marchís y Eduard Bello.

Ecuador salió al terreno de juego con un sistema táctico diferente al planteado en su victoria contra Bolivia. Los dirigidos por Gustavo Alfaro no mostraron juego colectivo y fueron imprecisos en los pases, sin ideas.

La Tri se puso adelante en el marcador a los 37 minutos por la vía del penal que fue cobrado por Enner Valencia, tras una falta en el área sobre Gonzalo Plata. Al minuto 45+1’ Venezuela empató con gol de Darwin Marchís tras una falla en la defensa ecuatoriana. Para la segunda parte el panorama para Ecuador no varió y así Venezuela se pondría adelante a los 64 minutos con gol de Eduard Bello, quien conectó un disparo potente a las manos de Moisés Ramírez, quien no pudo contener el balón y se fue al fondo de las mallas.

Ecuador se mantiene en la tercera posición de la tabla con 16 puntos y +7, a la espera del resultado entre Argentina y Uruguay. Para la siguiente fecha, visitará a Colombia el próximo 14 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO