Slide Slide

Slide Slide
jueves, 13 junio, 2024

Ecuador pone a prueba su invicto ante Brasil en el Preolímpico Venezuela 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La selección de Ecuador sub 23 pone a prueba su invicto ante Brasil este lunes (15:00 de Ecuador) en el estadio Brígido Iriarte, por la cuarta fecha del grupo A del Preolímpico, según informa https://www.aficioncentral.com. en su página.

Ecuador se presenta a este decisivo choque como líder de su zona con siete puntos, merced a dos triunfos (Colombia y Bolivia) y un empate, mientras que la ‘Verdeamarela’ es segundo con seis unidades, producto de dos victorias (Bolivia y Colombia).

Para este partido, el entrenador de Ecuador Miguel Bravo podrá disponer del volante Youri Ochoa, que cumplió un partido de suspensión, para emplear tres elementos en la media, tal como lo hizo en las dos primeras presentaciones.

Una duda que surge alrededor del equipo titular de Ecuador es si Allen Obando partirá como titular, ante el golpe sufrido por Justin Cuero en el cotejo anterior.

La victoria de Ecuador 2-0 sobre Bolivia, el viernes 26 de enero de 2024, lo dejó muy cerca de la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico que se juega en Venezuela.

Con siete puntos, es líder absoluto del grupo. Sin embargo, mientras todos los equipos tienen dos partidos pendientes, a la Tricolor solo le queda uno: este lunes ante Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Equipos de la liga ecuatoriana: perspectivas y apuestas para 2024

Si Ecuador gana o empata estará clasificado automáticamente.

Si pierde, tendrá que esperar hasta la última fecha para ver si se mete en el cuadrangular.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo